En reformas Guardiola y Ramos somos profesionales en las Reformas de Albañilería. Disponemos de un equipo altamente experimentado en cualquier tipo de reforma de albañilería como la instalación de tabiquería y techos de pladur, solados de suelo y alicatados, tabiquerías de ladrillos, bloques de hormigón y vidrio en interior y exterior, revestimientos decorativos de fachadas, etc.
Tratamos todos los proyectos y reformas de albañilería con total profesionalidad y garantía. Nuestros albañiles trabajan todo tipo de materiales, yeso, cemento, ladrillo, piedra natural, etc. Atendemos todo tipo de reformas, desde las pequeñas reparaciones del hogar hasta reformas de obra mayor y menor.
Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales: arquitectos, aparejadores, interioristas, que te ayudaran a crear un proyecto para tu reforma. Aconsejándote en todo momento en las posibilidades soluciones; así como en la elección de los mejores materiales del mercado.

Servicios reformas de albañilería

Pasos a seguir para realizar Reformas de Albañilería

  1. Especificar las necesidades: Lo primero que tenemos que hacer es anotar todas las cosas que debe incluir la reforma. Electricidad, fontanería, albañilería, tipos de acabados, metros cuadrados de cada partida, etc. Esto nos ayudara para poder pedir presupuestos y poder comparar en igualdad de condiciones.
  2. Pedir presupuestos: A la hora de pedir presupuesto intentaremos que nos den los presupuestos lo más especificados posible. Lo que nos permitirá comparar mejor cada una de las partidas que componen el presupuesto.
  3. Elegir el presupuesto adecuado: Nuestro consejo es que busques seguridad y no elijas el presupuesto más barato. Mira quien te ha dado las mejores explicaciones, si se encargan de pedir los permisos de obra, si tienes alguna referencia de otras obras que hayan realizado, si tienen una nave u oficina de referencia, etc.
  4. Pide un contrato de obra y fírmalo: En este contrato deberán aparecer todas las partidas que hay que realizar en la reforma de albañilería, así como plazos previstos y materiales. De esta manera no habrá confusiones en la factura final.
  5. Gestiona las licencias: Lo siguiente será informarte en tu ayuntamiento sobre los permisos que necesitaras para llevar tu reforma de albañilería y su coste. Aunque todo esto puede ser que se encargue la empresa contratada.
  6. Visita periódicamente la reforma: Concierta visitas periódicas con el encargado de la reforma para valorar el trabajo realizado y si hubiera que modificar o añadir alguna cosa más a tu reforma de albañilería.

¿Por qué elegir nuestras Reformas de Albañilería?

  • Todas nuestras reformas de albañilería cuentan con una garantía legal y factura de la reforma
  • Personal experimentado y con formación laboral y prevención de riesgos laborales al día.
  • Presupuesto gratuito y sin compromiso
  • Tenemos seguro de responsabilidad civil según exige la normativa
  • Tramitamos todos los permisos necesarios para tu reforma de albañilería
  • Cumplimos los plazos de entrega acordados en el presupuesto
  • Utilizamos materiales de primera calidad
  • Atendemos las incidencias en el menor tiempo posible

Nuestra empresa de reformas de albañilería presta servicio en Madrid, Toledo y toda la zona centro de España. Damos servicios a particulares, pymes, fabricas, comunidades de vecinos, organismos oficiales y administradores de fincas.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y asesoramiento a todos nuestros clientes.

Si buscas un servicio de calidad que cuide los detalles de tu reforma de albañilería en Madrid y Toledo. No dudes en contactar con Reformas Guardiola y Ramos